lunes, 1 de agosto de 2011

PostHeaderIcon DVD Gaga on The Show: The Live Performances Collection Volume IV

Por fin ya está compartiéndose el DVD4 de Gaga on the Show. Éste volumen cuenta cómo novedad que tiene por primera vez una entrevista subtitulada al español, los subtítulos están creados por SmileLove91 (que tiene una cuenta en youtube con varias entrevistas subtituladas), y han sido adaptados por mi para el DVD. Según estén disponibles intentaré siempre en los demás volúmenes incluir siempre subtítulos.
También este ha sido el primer DVD que pasa de las dos horas de duración, esto será una excepción ya que para conseguir que cogiera todo el material he tenido que comprimir bastante los videos (aunque también es cierto que salvo 2, el resto no son en HD con lo cual apenas se aprecia pérdida de calidad con respecto a los originales). Una de las causas de esta duración es que encontré unos videos, que deberían haber estado en el DVD anterior, de cuando Gaga actuó en el Ocho Y Medio en Madrid, no son de muy buena calidad (los "ripeé" de la página de TVE), pero los quise poner por su interés "histórico" XD.
El contenido llega hasta Mayo de 2009, siendo las actuaciones de American Idol y el Walmart Soundcheck completo lo más destacado de este DVD.
La carátula ya la tenéis disponible en el post anterior, así que en unos días comenzaré el volumen 5.
Salu2!

Click en la imagen para acceder a las descargas

9 comentarios:

jennifer dijo...

muchas gracias!! lo esperaba con ganas, a bajar ahora mismo! gracias por poner ese bonus de 'Ocho y Medio' no sabia ni de su existencia
:)

guille dijo...

gracias, magnifica coleccion

Kusabi dijo...

Yo sabia que habia una entrevista del programa No Disparen Al Pianista, y al buscarlo en la página de TVE me encontré que también habían grabado dos canciones del concierto...

jennifer dijo...

pues vaya sorpresa Kusabi, la verdad, no m lo esperaba, stoy deseando verlo, me kedan las últimas partes q a ver si m acaban de descargar mañana, y tengo ganas de ver tb las entrevistas de España, siempre me hace ilusión tener lo q ha salido en la tv nacional jajaja

Kusabi dijo...

De las entrevistas en España la que vale la pena es la de Los 40, las otras dos dan mucha pena, sobre todo la de Tele 5, que manera de desaprovechar a una gran artista para preguntarle tonterías...

jennifer dijo...

Kusabi, al grabar el DVD, en mi reporductor falla bastante, el menú a veces no entra en el 'video' seleccionado y vuelve a aparerme otra vez el menú... o salta algún video... será un fallo o estará mal el dvd dnd lo grabé???
t pregunto x si la duda, q si es cosa de que sea un fallo puedas corregirlo para futuros dvds, aunq en el pc si se ve perfectamente

saludos :)

Kusabi dijo...

Lo testearé esta mañana en la play a ver como va. Lo empecé a ver por alli y parece que iba bien... Ya te diré algo... Gracias por el aviso.

Kusabi dijo...

Jennifer acabo de ver el DVD4 completo en la PlayStation 3 y no he visto ningún fallo de los que me comentas... Todos los videos y menús van bien, también probe los play all y todo correcto... Es raro que te vaya mal en el reproductor de sobremesa y en el PC bien, ¿los anteriores DVDs te iban bien? ¿Qué programas usas para grabar los DVDs? Porque yo antes usaba el Nero y me empezó a fallar, grabándome mal los DVD Videos (me quitaba audios, o había menús que no funcionaban y demás cosas raras). Te aconsejo que uses el ImgBurn por si acaso es eso.
De todas formas a ver si comenta alguien más que le va mal...

jennifer dijo...

Hola! Los anteriores dvds si q van bien, salvo el primero q tb psa esto. Quizás es lo que me dices, los grabé con el Nero, bajaré ese programa q me dices a ver q tal ;)

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos