lunes, 4 de julio de 2011

PostHeaderIcon Stephen King Movie Collection DVD16

Por fin ya está subido el último DVD (por ahora...) de la colección de Stephen King. Éste incluye:
2006 - Desperation
2007 - 1408
2007 - La Niebla
2009 - El Cadillac De Dolan
Extra: Comics Part VIII: La Torre Oscura Vol.6: El Pistolero. El Viaje Comienza (3 a 5)
Extra: Imágenes

Próximamente las carátulas del segundo box de King.

¡¡¡THE END!!!

AVISO: Muchas de las películas anteriores e incluso DVDs completos han sido borrados del servidor debido a la falta de downloads. Por tanto si queréis alguna película en concreto que haya sido borrada la resubiré sin problemas, pero SOLO películas en concreto no DVDs completos. Muchas gracias a todos los que le han gustado ésta extensa recopilación.

Salu2!

Click en la imagen para acceder a las descargas
Stephen King Movie Collection

6 comentarios:

thalios dijo...

A mi me gustaría mucho haberlas descargado, pero las cajas esas son muy complicadas de encontrar... así que esperaré al blue ray para hacerme esta colección... igual más adelante puedes adaptar un poquito estas carátulas ;)

Un saludo

Kusabi dijo...

Si, no hay problema. Para cuando sea me lo comentas y adapto las covers.

Perroloco dijo...

No puedo creer que te hayan borrado el curro que te has pegado con los 15 anteriores... que mala pata...

En fin voy a bajarme este antes de que te guarreen de nuevo. Gran trabajo Kusabi.

SAlud

PD: El comic de LTO Vol6 ya esta completo por trukuprij.

Perroloco dijo...

Olvida el PD, no supe leer adecuadamente los extras

Kusabi dijo...

Todos no han sido borrados, de echo los primeros dvds aun sobreviven... Pero bueno es normal que hayan sido borrados, ya que si no se bajan en un mes rapidshare los borra, son normas del servidor...

mieito dijo...

por favor!!!! yo los kiero todos, hehehe te agradeceria muchisimo si las puedes subir de nuevo es q son muy dificiles de conseguir en mi pais, cualkier cosa me me avisas en mi correo mufaza_86@hotmail.com

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos