martes, 19 de junio de 2012

PostHeaderIcon Torrent: Gaga on the Show Volumen VIII

Por fin ya tenéis compartido por torrent el DVD8 de Gaga on the Show. Éste es otro volumen que se pasa de la duración normal, son dos horas y media de contenido (bastante comprimido pero sin perder calidad). También es el DVD con menos actuaciones, sólo 5, pero la culpa de la duración son de los extras, ya que tiene varias entrevistas bastante largas: la de Noisemakers dura unos 40 minutos, la de Fuse sobre 20 y la de Fantástico unos 15. Algunas de estas entrevistas están subtituladas al español, gracias a SmileLove91 por la traducción y a Ayose por el "transcript". También he subtitulado al inglés la canción de Poker Face que sale en la actuación de SNL, porque es una versión nueva dedicada a Nueva York y cambia totalmente la letra del original. En definitiva, espero que os guste.
Otra cosa más, en principio a partir de ahora sólo compartiré por torrent los DVDs ya que no sé de ningún servidor en el que los archivos duren lo suficiente sin que sean borrados. Si alguien se ofrece a subirlos a descarga directa que me avise que lo apunto como colaborador.
Y hablando de colaboradores, estos tendrán la preferencia de bajarse por descarga directa el DVD a través del Google Drive. Esto está en pruebas y sólo le daré acceso a dos personas, según como funcione veré de compartirlo con más gente.
Eso es todo por ahora.
¡Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos