viernes, 30 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Importante: DVDs de Gaga

Hola a todos los seguidores de los DVDs de Gaga on the Show:

Me he encontrado hoy mismo en una web que alguien está vendiendo los DVDs de Gaga que yo he hecho. El enlace es el siguiente:
http://es.ioffer.com/i/lady-gaga-on-the-show-2005-2009-excellent-4-dvd-set-478035642

Me gustaría saber quien fue, y porqué se aprovecha de mi trabajo, si yo no saco beneficio ninguno vendiéndolos, no creo que nadie tenga derecho a hacerlo. Si alguien sabe como denunciar al vendedor (no conozco esa web y no sé como funciona) que me diga como, por favor, sino, como ya comenté cuando empecé los DVDs, dejaré de hacerlos, bueno más bien de compartirlos, porqué los seguiré haciendo para mi.

La premisa de estos DVDs es que son gratuitos para todos los fans, para tener una colección ordenada y en condiciones de las actuaciones de Gaga, y nunca sacar beneficio económico de ello, porque después de todo quién tendría que ganar dinero con ello es la propia Gaga, no yo (ni nadie...).

En definitiva, si alguien sabe como solucionar esto que me avise. Otra idea que se me ocurre es que vosotros me ayudéis a publicar los enlaces de los DVDs en todos los blogs, webs y foros que conozcáis para así impedir que se vendan (si están gratuitos por la red, nadie los comprará...), además así consigo que no se borren los archivos del servidor por falta de bajadas.

Salu2!
Kusabi

PD: Liado actualmente con el DVD5...

9 comentarios:

Unai dijo...

Hola.
Podrías intentar ponerte en contacto primero con los propietarios de la página y, sin pedir información de la persona, porque no te la tendrían que dar, ver si por lo menos pueden quitar de la venta los dvds de su página.
Por supuesto, tendrás que demostrar que son tuyos.
En este país es todo así, el perjudicado es el que tiene que demostrar todo y presentar pruebas, el infractor na de na.

oscarguadalix dijo...

hola

es lamentable, pero es lo que tiene Internet, siempre hay algún aprovechado que vende lo que otros regalan.....

al menos siéntete orgulloso de que tu trabajo tenga tal nivel de calidad que alguien estaría dispuesto a pagar por el

y tomes la decision que tomes...
lo comprenderemos

y te lo dice un fan de tus DVDs

saludos

Anónimo dijo...

Basura el q lo hizo; yo ya te estoy ayudando a difundirlo; es dignisimo tu trabajo muy profesional, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola Kusabi! Primero,elogiar el gran trabajo que has hecho al recopilar tantos videos (algunos ni siquiera los conocía). Te habrá llevado mucho tiempo reunir todo el material, subirlo, crear los covers, editar el tracklist.. todo tan detallado. Tu trabajo es fantástico!. Segundo, gracias por compartirlo con los demás fans. Por último, decirte que ayer empecé a descargarlos pero me he encontrado con que se necesita clave para descomprimirlos. Qué chasco me he llevado! Quisiera pedirte, cómo puedo conseguir la clave? me haría tanta ilusión poder tenerlos junto con mi colección de Gaga.
Gracias de antemano!

Kusabi dijo...

Gracias por los elogios :)

La clave es: elefantesrosasylimonada

No era ningún secreto, está escrita en cada una de las páginas donde estan los dvds, antes del DLC para bajar...

Salu2!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Vaya, no sé como no lo ví.. y eso que está resaltado en rojo xD
Ahora ya puedo bajarmelos, qué ilu!!
Muchísimas grácias!
Por cierto, supe de tus videos porque dejaste un mensaje en el foro de Gaga de Publispain. Decirte, que casi todos los de ese foro nos cambiamos justo unos días antes de que tú llegases a otro foro nuevo, te dejo el link por si te apetece pasarte.

http://aftersounds.foroactivo.com/

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Una cosa más, es un archivo ISO, qué tengo que hacer? grabarlo directamente en un DVD? es que no me deja reproducirlo en el pc, se me abre un programa para grabarlo en DVD.. cuando puedas me explicas porque yo de esto no sé.
Grácias!

Kusabi dijo...

OK gracias, me pasaré por ese otro foro así iré anunciando los dvds, si no os molesta que lo haga allí.

En cuanto al ISO, tienes que grabarlo como DVD. Te recomiendo que te bajes el programa ImgBurn (que es gratuito) y lo instales. Usas la primera opcion que te aparece "Write image file to disc", luego donde pone "Please select a file...", dónde está la carpetita, clicas y buscas el iso descomprimido. Asegurate que tienes un DVD en blanco metido y le das a grabar en el botón de abajo... y a esperar. Intenta no poner mucha velocidad de grabación para que no de fallos, yo uso siempre una velocidad de 6x (se selecciona donde pone Write Speed).
Te dejo la web desde donde descargar el programa: http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Una cosa más: yo antes usaba el Nero para grabar .iso's, pero empezó a darme problemas por eso me pasé al ImgBurn, y desde que lo uso no he tenido ningún problema.

Bueno, espero haberte ayudado.
Salu2!

Anónimo dijo...

Así cómo lo explicas parece fácil, lo intentaré y ya te contaré que tal me fue.
Yo tengo un programa, Power2Go, aunque nunca lo usé y no sé como va.. me bajaré el que me recomiendas.
Muchas grácias por la explicación y por responderme tan rápido :)
Por supuesto que eres bienvenido al foro cuando quieras, y puedes anunciar tus DVD's. Te dejo link directo al subforo de GaGa, y donde pone ##MULTIMEDIA GAGA## lo puedes postear.

http://aftersounds.foroactivo.com/f22-lady-gaga

Saludos!

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos