viernes, 27 de mayo de 2011

PostHeaderIcon Gaga on the Show resubido

Me han borrado los enlaces de mediafire donde estaban los dlcs del DVD1 de Gaga, supongo que ha sido denuncia de alguien ya que el DVD2 no ha sido borrado... y como solo el DVD1 estaba en taringa supongo que sería por allí... En cualquier caso ya estan actualizados los posts con los nuevos enlaces, espero que duren, y en el caso extremo de que vuelvan a ser denunciados dejaré de compartir los DVDs, aunque los seguiré haciendo para mi, claro está... No creo que estos DVDs, que hago yo mismo, afecten para nada a la carrera de Lady Gaga, porque ninguno contiene material que haya salido de forma oficial, y muchas de estas actuaciones se perderían para siempre sino llegua a ser por la gente que se dedica a grabarlas de la TV...
También comentaros que a partir del DVD2 solo subiré los archivos a megaupload, para así potenciar las descargas en un solo servidor y evitar que estas se borren por no ser bajadas.
Y otra cosa más el DVD3 está acabado y comenzaré a subirlo a partir de la semana que viene.

Salu2!
Kusabi

3 comentarios:

oscarguadalix dijo...

animo y no te cabrees.....ya sabes que hay mucho envidioso y denuncian por joder a los demás no dejes que te influya o habrá ganado en su particular guerra
ignora y se cansara.....
esperando el 3 dvd...
muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

Eres un crack, la verdad que esto merece mayor reconocimiento porque casi es nivel pro. Es increíble, yo no soy fan de gaga los he bajado para mi novia, pero les he hechado un vistazo y la verdad que me he quedado fascinado. Mucho ánimo y muchas gracias.

Kusabi dijo...

Gracias por los ánimos, siempre es bueno que te reconozcan el trabajo. Seguiré compartiendo los DVDs, no os preocupéis, siempre y cuando no tenga más problemas de denuncias... Que no estoy yo para meterme en pleitos de copyright XD

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos