lunes, 23 de mayo de 2011

PostHeaderIcon Carátula DVD: Veronica Mars Temporadas 1 a 3 (Serie Completa)

A la derecha podéis ver el aspecto lateral de los tres volúmenes juntos.


Temporada 1: slim cover y label.
Carátula DVD Veronica Mars Temporada 1Galleta DVD Veronica Mars Temporada 1

Temporada 2: slim cover y label.
Carátula DVD Veronica Mars Temporada 2Galleta DVD Veronica Mars Temporada 2

Temporada 3: slim cover y label.
Carátula DVD Veronica Mars Temporada 3Galleta DVD Veronica Mars Temporada 3

Pedidas por Thalios.
PD: Muchas gracias por tu colaboración. Espero que te gusten.
.

4 comentarios:

thalios dijo...

Gracias, me gustan mucho, eres todo un currante!

Una pregunta, las cajas para las recopilaciones de Stephen king donde las adquieres? he mirado en mil sitios y nada...

Kusabi dijo...

Son cajas de 8 DVDs, también hay de 6, de 4 y de 12. Aqui en Barcelona no se exactamente donde las venden, la última vez que busqué las encontré en un chino y me llevé todas las que tenían XDDDD. Cuando estaba en Vigo me era más fácil porque había una librería donde las vendían.
Hace tiempo por el chat box alguien me dijo una dirección de internet donde las vendían, pero no consigo encontrarla, si por casualidad me entero de algo te aviso. Lo siento...

thalios dijo...

Yo he he entrado en bastantes chinos de aqui de Barcelona y nada, en los encantes tempoco, que por cierto si no los conoces es un óptimo sitio para comprar DVDs CDs y Cajas. Seguiré entrando en los chinos que vaya viendo jeje

Un saludo

Latry dijo...

en la direccion www.dvdbarato.net podeis encontrar todo ese tipo de cajas, de 6, de 8,... de ahi es donde yo las compro, lo malo son los gastos de envio. espero k os ayude

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos