lunes, 9 de julio de 2007

PostHeaderIcon Skins: Extras Subtitulados en Español

¡¡¡LOS ENLACES QUE ESTÁN TACHADOS FUERON BORRADOS Y NO SE RESUBIRÁN!!!

Skins Extras

ACTUALIZACIÓN DEL 22/03/2012: He limpiado el post quitando todos aquellos enlaces que ya no estaban on-line tachando los nombres. Aquellos videos que aún tengan enlaces es que siguen disponibles (aunque no creo que por mucho tiempo). No resubiré nada de lo que ha caído, prinicipalmente porque ya no tengo disponible el disco dónde los grabé. Todos los enlaces activos están en Rapidshare, y si alguno de ellos tiene contraseña, ésta es: elefantesrosasylimonada

Aquí tenéis los extras de la primera y segunda temporada, lo que sería la primera generación de Skins. Están subtitulados al castellano por mi, Kusabi. Como no los encontraba en ningún otro sitio decidí hacerlo yo mismo. Para ello usé los subtítulos de la página de Buzz y los retoqué y ajusté a los dvdrips que encontré. En otros casos cómo los making of y entrevistas, los estoy traduciendo del inglés, así que me llevarán más tiempo.

Unseen Skins

1x01: Creo Que Yo También
1x02: La Oficina De Orientación Profesional
1x03: ¡Manos Arriba! ¡Bang, Bang! ¡Esto Es Un Atraco!
1x03: ¡Manos Arriba! ¡Bang, Bang! ¡Esto Es Un Atraco! (V.O.)
1x04: Un Amigo En Apuros
1x05: La Oficina De Orientación Profesional. Parte II
1x06: Para Rusia Con Amor
1x07: El Gato Y El Pato
1x08: El Salto
1x09: Adiós

2x01: El Videodiario De Abigail

2x01: Audiciones

2x02: Michelle Busca Cita

2x03: La Cita De Anwar Y Sketch

2x04: El Videodiario De Sketch
2x05: La Pesadilla De Tony
2x05: Blog De Citas De Anwar
2x06: Cassie
2x07: Maxxie Y Jamie
2x09: El mensaje final de Chris

Videodiarios

01 Jal: De Juerga
02 Chris: Récord Mundial
03 Abigail: Proyecto 2107
04 Effy: En El Nombre De Satán
05 Maxxie: El Baile De La Ardilla
06 Michelle: Michelle Lo Explica Todo
07 Posh Kenneth: Felicitación A Los Abuelos
08 Tony: Hablando Del Grupo
09 Sid: Destructathon Online
10 Anwar: Anwar Busca Cita
11 Cassie: Técnica De Terapia


Las Semanas Perdidas

01: El Videodiario De Effy
02: Especial Navidad De Skins
03: El Videodiario De Michelle
04: Mensaje De Sid A Tony
05: De Cassie A Sid
06: Posh Kenneth Tiene Un Secreto
07: Sid y Tony
08: El Videodiario De Anwar
09: El Videodiario De Chris
10: Mensajes A Tony

Especial: Fiesta Secreta

Extras

Season 1: Trailer
Season 2: Trailer
Season 2: Teaser (Buzz)
Season 2: Trailer (Buzz)
Season 3: Trailer
Season 3: Trailer (Long Version)
Season 3: Trailer (Long Censored Version)
Season 2: Detrás de las Cámaras con Entrevistas
Season 2: Skins en Nueva York

Season 2: Backstage Tour
Season 2: Daniel Kaluuya: Escritor de Skins
Season 2: Detrás de las Cámaras del Especial "Fiesta Secreta"

Season 2: El Baile de Maxxie: Detrás de las Cámaras
1st Generation Gallery (Imágenes)
Más de 900 imágenes recopiladas de internet (promos, stills, behind the scenes, photoshoots, magazines, covers,...).

Bandas Sonoras

Skins: Season 1 Complete Soundtrack

Se trata de una recopilación de canciones de toda la primera temporada echa por meow. Yo sólo arreglé los tags y algunos nombres y le hice una simple carátula. Son 112 canciones repartidas en 10 carpetas, cada una por un episodio más el especial Secret Party. El tamaño total es de 582 megas así que lo he tenido que dividir en 6 trozos (5 de 95,7 y 1 de 52,9).




Skins: Season 2 Complete Soundtrack

Igual que el anterior, se trata de una recopilación de canciones de toda la primera temporada echa por meow. Yo sólo arreglé los tags y algunos nombres y le hice una simple carátula. 134 canciones repartidas en 10 carpetas, cada una por un episodio. El tamaño total es de 721 megas y está dividido en 8 trozos (7 de 100 y 1 de 9,13).

Parte 1 :: Parte 2 :: Parte 3 :: Parte 4
Parte 5 :: Parte 6 :: Parte 7 :: Parte 8

34 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, juanjo podrias porfa subir los links que faltan de la serie

Kusabi dijo...

Si, claro en cuanto encuentre un poco de tiempo me pongo con ello de nuevo. Es que he estado de vacaciones unas semanas y ahora tengo trabajillo acumulado... sorrys!!!

Anónimo dijo...

excelente, estare atento d=D

shinthanatos dijo...

Mepuedes explicar en que te has basado para los subtítulos del diario de Effy en nombre de satan?? porque trtaando de entender las voces y leyendo en varios foros supuestamente ella cita un fragmento del libro de james joyce "Ulysses" y tus subtitulos mas parecen una plegaria de la biblia de Zandor. Ya de por si el video es medio creepy pero con esos subs que le pusiste si lo veía de noche ya me habría dado un infarto.

Kusabi dijo...

Jajaja siento que te haya dado miedo... Para serte sincero poco entiendo de lo que se dice en este video. Así que para hacerlo usé los subtítulos "oficiales" que ha hecho Buzz España para los cortos. De echo la mayoría de los subs los transcribo de ahí con pequeños arreglos sacados de los subs originales en inglés.

alyson dijo...

hola! soy alyson y quisiera saber si podrias subir el resto de los links que la verdad me encanta esta serie y este es el unico sitio que he encontrado...porfavooor! cuidateee bye

alyson dijo...

aaa y se me olvidaba una pregunta =) porq hay algunos titulos en la parte de descarga q no se pueden clicklear, esos estan vacios? gracias bye

Kusabi dijo...

Yo tampoco encontré otro sitio dónde haya se hayan subtitulado estos "cortos" de skins, por eso decidir hacerlo para mi (y de paso compartirlo). Los títulos que se ven pero que no se pueden descargar sólo están de previo de lo qe habrá en el futuro: recuerda que esto lo subtitulo yo solo sin ninguna ayuda y tardo tiempo en ir subiendo los extras. Me alegro que te guste. Salu2!

alyson dijo...

gracias kusabi por responderme y me alegra que subas estos extras q me encantan y sorry no quise presionarte. cuidatee y thanks! besoos byebye

Marion dijo...

Muchas gracias por esto, ojalá encuentres los otros que faltan :/

Una preguntita: ¿Cómo insertaste los subtitulos? ¿Algún programa y/o tutorial? ojalá puedas responder.. :)

shinthanatos dijo...

Excelente trabajo con la serie, espero que puedas completar el proyecto pronto. Dicen que ahora que estan grabando la 4ta temporada van a colgar toneladas de material extra por internet.

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigo, acá sigo esperando el resto :-) Saludos!

alyson dijo...

Hola! quisiera saber si tu sabes cuales son todos las canciones de la segunda temporada de skins, ya que baje el disco oficial de esa temporada y no salen todas las canciones que aparecen en los videos...si supieras seria genial! cuidate byebye

Kusabi dijo...

He conseguido bajar hace un tiempo unas bandas sonoras que recopilaban todas las canciones tanto de la primera como de la segunda temporada. Mi intención es subirlas también cuando acabe con los videos. Lo que si no consegui es la soundtrack oficial de la segunda temporada, ¿de dónde la bajaste?

alyson dijo...

bueno coloque skins 2 OST EN TARINGA, ahi decia que era el oficial, el q lanzo la cadena, pero talvez si es dificil bajarlo, pongo ne duda si sea realmente el oficial. Ojala pudieras subir los temas de la segunda temporada. byebye

alyson dijo...

hola! excelente el soundtrack esta demasiado bueno, me alegra q lo hayas subido, ojala despues subieras el de la segunda temporada q creo yo es mejoor! besoos byebye

Anónimo dijo...

Genial trabajo seguimos esperando los capitulos que faltan creo se te paso el 08 de la segunda temporada, ya que ni el titulos de este pusiste, saludos y feliz navidad

Unknown dijo...

me vine directamente a esta página para agradecerte por el excelente trabajo que has hecho con estos extras, antes los bajaba de youtube >_> pero pf no se comparan xD la calidad de lo q subes es superior *-* espero con ansias los extras q faltan =3 se te agradece muxo q los subieras *-*

Anónimo dijo...

Idolo Kusabi, idolo.!.. me estoy bajando todo, se me hace lento x RapidShare pero no importa, idolo.!

alyson dijo...

Holaaaaa! talvez sea un poco molesto pero podrias subir lo que falta de la temporada, lo q puedas porfiiii, te lo agradeceria mucho...gracias chauuuuuu

Anónimo dijo...

genial!!!! gracias los estoy bajando todos ojala puedas subir los que faltan ,nada mas que decir que agradecido.

caro dijo...

holaa, oye cual es el pass?? no puedo abrir lo q descargoo...

y.. estos no son los cpitulos vdd? que son??

graciaas

Kusabi dijo...

Mmmm... Ningún archivo tiene password... actualiza tu winrar no vaya a ser que sea eso...
Y no, no son los episodios de la serie, son los extras, la mayoría son mini-episodios que cuentan cosas que no pasaron en la serie, fueron emitidos por internet.

Manu dijo...

genial tu subida

ayudame porfavor en el episodio numero 8 de la segunda temporada (Jal) hay un tema reggae que no sale en ninguna recopilación ni en paginas de fanáticos de la serie, es un cover del tema de Dawn penn you don´t love me (no.no.no) es justo despues que jal gana la moneda de oro jugando con cassie en un local.

saludos!

Kusabi dijo...

Después de escuchar el episodio que me dices, me puse a buscar un poquillo y he dado con la canción en cuestión. Justo después de que Jal gane la moneda de oro la canción que se oye es:
"Something's Gonna Change" de Derrik Jordan
Y creo que no tiene nada que ver con el tema que mencionas.
Espero haberte ayudado.
Salu2!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Debo de darte las gracias por terminar con todos los extras!!
Segui tu post en taringa pero no habia visto ninguna actualizacion y me di la tarea de buscar tu blog =D

Por cierto esta genial (Y) nos vemos!

Kusabi dijo...

Gracias, me alegro que te guste el blog. El post de taringa se me olvidó actualizarlo (son ya tantas cosas en las que me he metido que a veces me pierdo un poco), aunque ayer mismo ya lo actualicé...
Nos vemos...

Anónimo dijo...

Disculpa, ¿hay algún lugar donde los pueda descargar los extras sin los subtítulos? Gracias.

Kusabi dijo...

Si, claro que si, de hecho yo me los bajé así para poder añadirle los subs, pero lo que no puedo es especificarte ningún sitio, ya que yo me los bajé según iban saliendo las temporadas en DVD e iban colgando los packs de extras en varias páginas extranjeras. Siempre los encontré buscando por Google, y en formato Bit Torrent... ¡Qué tengas suerte!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir! Gracias Gracias (: Saludos.

Anónimo dijo...

Hey men super aporte :)

Se te agradece muchisimo!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!! Me encanta esta serie, y poder ver los extras subtitulados y con tan buena calidad se agradece un mónton!! Gracias!

alejandro dijo...

muchas gracias kusabi eres un genio!
saludos desde Chile.

Alba dijo...

TE AMO! en serio gracias por la compilacion de canciones y extras de los dvds
tu blog es genial!

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos